Para poder contratar con la Administración Pública deberá estar inscripto y vigente en el Padrón de Proveedores de la Provincia y contar con el Certificado Fiscal para contratar con el Estado vigente, condición que se verificará en dicho Padrón al momento de su inscripción.
En caso de estar inscripto, pero no vigente, deberá renovar su inscripción.
La renovación debe realizarse en el Padrón de Proveedores, ubicado en la calle La Rioja N° 229 Planta Baja, Neuquén Capital TE. (0299) 449 5384, correo electrónico:proveedores.cgp@neuquen.gov.ar
Para mayor información:
1. Nota solicitando la renovación de la inscripción en el Padrón de Proveedores y Declaración Jurada manifestando conocer el artículo 88º del Reglamento de Contrataciones – Decreto Nº 2758/95 Anexo II – Texto Actualizado. Ley Nº 2333 Registro Provincial de Deudores Morosos Alimentarios, y que no se encuentra en ninguna de las situaciones establecidas en dichas normas
2. No registrar incumplimientos impositivos de conformidad a los registros obrantes en la Dirección Provincial de Rentas de la Provincia del Neuquén, el que será verificado por este Padrón de Proveedores al momento de su renovación.
3. En caso que se hayan realizado modificaciones en sus datos personales y/o comerciales desde el momento de la inscripción hasta la fecha, deberá presentar la documentación que avale dicha novedad y los formularios destinados a tal fin.
4. Deberá presentarse al Padrón de Proveedores con la documentación requerida y los formularios completos y firmados, esta última condición podrá realizarse personalmente ante un agente del Padrón de Proveedores, o en su defecto certificar la firma ante Entidad Bancaria, Escribano o Juez de Paz.
En caso de no poder presentarse personalmente, puede enviar la documentación por correo postal, por tercera persona o por mail. La misma debe estar completa y los formularios deben tener la firma certificada, por Escribano, Entidad Bancaria, Juez de Paz o con firma digital debidamente certificada si se envía por mail.