Disposición Nº 26-2012 Aprobación del Plan de Trabajo de la Dirección General de Auditoría y Rendiciones

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DISPOSICIÓN Nº 26/12.-

NEUQUEN, 10 DE ABRIL DE 2012.-

 

 

VISTO:

El Plan de Trabajo 2012, presentado por la Dirección General de Auditoría y Rendiciones de la Contaduría General de la Provincia; y

CONSIDERANDO:

Que el mencionado Plan contempla tareas inherentes a las rendiciones de fondos y, se propone un nuevo enfoque de auditoría basado en los procesos y circuitos administrativos de las áreas de su competencia en los Servicios Administrativo Financieros de los Organismos Centralizados;

Que el Plan comprende las actividades a desarrollar por la Dirección General de Auditoría y Rendiciones de la Contaduría General de la Provincia durante el año 2012;

Que se pretende poner énfasis en identificar los procesos, analizar sus procedencias y evaluar la implementación de medidas que propendan a mejorar la aplicación presupuestaria;

Que este nuevo enfoque se enmarca en la aplicación de un control que contribuya a mejorar los procedimientos existentes;

Que ello propenderá a mejorar las prácticas vigentes en los organismos controlados implementando y ejecutando el seguimiento de recomendaciones resultantes de las actividades de revisión;

Por ello, y en virtud de las facultades que le confiere el artículo 79″ inciso e) de la Ley 2141 de Administración Financiera y Control e inciso 1) de su concordante del Decreto Reglamentario,

EL CONTADOR GENERAL DE LA PROVINCIA

DISPONE

ARTICULO lº): Aprobar el Plan de Trabajo 2012, que como Anexo forma parte integrante de la presente Disposición.

ARTICULO 2º): El Plan de Trabajo se implementará en los Servicios Administrativo Financieros que se detallan a continuación:

Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia

Ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo

Secretaría de Gestión Pública

Secretaría de Trabajo

Jefatura de Policía

Ministerio de Desarrollo Territorial

Ministerio de Desarrollo Social

Ministerio de Energía, Ambiente y Servicios Públicos

Subsecretaria de Hacienda

Subsecretaría de Obras Públicas

Subsecretaría de Salud

Tribunal de Cuentas

ARTICULO 3º): El Plan aprobado en el artículo lo será coordinado y ejecutado por personal de la Dirección General de Auditoría y Rendiciones de la Contaduría General de la Provincia.

ARTICULO 4º): Comuníquese y Archívese.

Fdo)  ESTHER RUIZ

 

Anexo Unico – Plan anual de Auditoria

 

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