DISPOSICIÓN Nº 11/05.-CG
Neuquén, 14 de Febrero de 2005.-
VISTO,
El Decreto Nº 2360/04, del 06 de Octubre de 2004; y
CONSIDERANDO,
Que mediante el Decreto citado, en su artículo 1º, se suspende por un período de ciento veinte (120) días corridos la aplicación del Artículo 1º del Decreto Nº 0171/2001, sobre la presentación del “Certificado de cumplimiento Fiscal para Contratar con el Estado Provincial” para los trámites de inscripción y/o actualización en el Padrón de Proveedores de la Provincia.-
Que en virtud del artículo 2º de la mencionada norma legal, se faculta a la Contaduría General de la Provincia a prorrogar el plazo de suspensión fijado en el artículo 1º, hasta en sesenta (60) días, si lo considera necesario en función del operativo de actualización.-
Que el operativo referido continúa a la fecha llevándose a cabo, dado el cúmulo de proveedores y contratistas existentes y a inscribirse.-
POR ELLO:
EL CONTADOR GENERAL DE LA PROVINCIA
DISPONE:
Artículo 1º: PRORROGASE el plazo de suspensión fijado en el Artículo 1º del Decreto Nº 2360/04, por un período de sesenta (60) días corridos desde la publicación en el Boletín Oficial.-
Artículo 2º: Comuníquese, publíquese y archívese.-
Fdo) JORGE BONAIUTO