CIRCULAR Nº 05 C.G / 18.-
NEUQUEN, 06 ABR 2018
AL SEÑOR
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
SU DESPACHO
Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de informar que en virtud de lo dispuesto por el Art. 1 del Decreto 691/09, desde la Contaduría General de la Provincia y la Subsecretaría de Hacienda, como órganos de aplicación y coordinador respectivamente de la normativa; han establecido el siguiente cronograma en virtud del cual los Organismos enunciados deberán implementar el Módulo de Compras y Contrataciones dependiente del Sistema de Administración Financiera Provincial ( SA.FI.PRO), con fecha de inicio 03 de Mayo de 2018 según se detalla:
DESCENTRALIZADOS FECHAS ESTIMATIVAS PARA IMPLEMENTAR EL SAFIPRO. | |||||
DIR. PCIAL DE AERONAUTICA | |||||
03/5/2018 | INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA IPVU | ||||
AGENCIA DE DESARROLLO SUSTENTABLE ADUS | |||||
UNIDAD EJECUTORA DE PROY CON FIN. EXTERNO – UPEFE | |||||
07/5/2018 | CENTRO DE LA PEQUEÑA Y MED. EMPRESA – CENTRO PYME | ||||
14/5/2018 | CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN – CPE | ||||
CONTROL DE INGRESO DE PROD. ALIMENTICIOS – CIPPA | |||||
21/5/2018 | ENTE PROV. DE AGUA Y SANEAM. – EPAS | ||||
Se informa que a través del link www.contadurianeuquen.gob.ar/sistemas/safipro/compras-contrataciones/ se podrá acceder a los manuales del SA.FI.PRO y se brindara asistencia desde la Dirección de Compras de la Contaduría General de la Provincia debiéndose comunicar en caso de requerirla al número telefónico 4494752.-
Asimismo, desde la Dirección de Capacitación dependiente de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional se llevaran adelante actividades de capacitación para lo cual se requiere contactarlos al 4494727.-
Sin otro particular, saludo a Ud. Atte.-