CIRCULAR N° 06/05 CG.-
NEUQUEN, 27 de abril de 2005.-
Al Señor/a
DIRECTOR./ A DE ADMINISTRACIÓN
S/D
Me dirijo a Ud., con el propósito de comunicarle que esta Contaduría General se encuentra abocada a la instrumentación de un curso – taller sobre Administración Financiera en el Sector Público Provincial, dirigido a personal no jerárquico del propio organismo y de las Direcciones de Administración.
El taller esta pautado para realizarse en un encuentro semanal de 3 horas para un total de 34 clases y se requiere un 80% de asistencia. Para una mayor comprensión se adjunta la metodología y el contenido (8 módulos divididos en dos partes).
Con tal motivo, a fin de efectuar un relevamiento de interesados en participar de estos encuentros y teniendo en cuenta el cupo limitado a 30 (treinta) participantes se ha dispuesto establecer la asistencia de hasta 2 (dos) personas por Dirección de Administración.
Es importante que los inscriptos sean colaboradores directos de la Dirección y que puedan operar como agentes de consulta.
Por todo ello, y de resultar de interés, solicito a Ud. informe antes del 29 del corriente respecto de los participantes designados por esa dependencia.
Sin otro particular saludo a Ud. muy cordialmente.