La UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA entiende en la planificación, programación y ejecución de las tareas de auditoría, incluidas las referidas a auditoría contributiva, que permitan lograr un sistema integral e integrado de control basado en los criterios de economía, eficiencia y eficacia, orientadas al análisis de la gestión presupuestaria, económica, financiera, patrimonial, normativa y operacional.
Ordena y coordina las auditorias que requiera la Contaduría General de la Provincia de Neuquén.
También analiza el cumplimiento de las políticas y metas establecidas por la Autoridad Superior dentro del marco legal y presupuestario correspondiente, señalando los sistemas y procedimientos que resulte conveniente aplicar o modificar y efectuar recomendaciones sobre los desvíos que se detecten fundamentalmente para aquellos casos que puedan acarrear significativos perjuicios sobre el patrimonio del Ministerio.Realiza estudios especiales que requiera la Autoridad Superior con la finalidad de lograr un nivel adecuado de control interno; asimismo interactúa con los distintos organismos de control de la esfera provincial.
Plan de Auditoria del Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia – Año 2014 (+)
Plan de Auditoria del Ministerio de Desarrollo Social – Año 2014 (+)
Plan de Auditoria del Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia – Año 2013 (+)
Plan de Auditoria del Ministerio de Salud – Año 2013 (+)
Plan de Auditoria del Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia – Año 2012 (+)
Plan de Auditoria del Ministerio de Salud – Año 2012 (+)
Plan de Auditoria del Ministerio de Desarrollo Social – Año 2012 (+)