PERMAMENTES
Decreto Nº 507-2016 – Modalidad Nuevas Contrataciones Servicio Limpieza y Policía Adicional
Ley Nº 2141 de Administración Financiera y control y Decreto Nº 2758-1995 Reglamentario de la ley. Artículos 63 al 68
Ley Nº 2683-2009. Créase el régimen de promoción de las actividades económicas para la adquisición de bienes y la contratación de obras y servicios en la Provincia del Neuquén.
Ley Nº 2571-2007 Ley Orgánica de ministerios de la Provincia del Neuquen Crea el órgano rector del sistema de contrataciones
Decreto Nº 105-1962. Determinase el valor de venta de los pliegos de licitaciones públicas.
Decreto Nº 2758-1995. Reglamento de Contrataciones.
Decreto Nº 761-1996. Régimen alternativo de contrataciones. Sistema de Órdenes de Compras Abiertas.
Decreto Nº 2748-1996. Contratación de coberturas de seguros de la Administración Pública Provincial dependientes del Poder Ejecutivo y las Empresas y Sociedades del Estado.
Disposición Nº 86-1999 C.G. Requisitos mínimos que deberá cumplir los comprobantes emitidos por los proveedores, por las adquisiciones y/o contrataciones que realice el Estado.
Decreto Nº 824-1999. Reglamento de Contratación de préstamos con instituciones financieras.
Decreto Nº 2700-2000. “PROGRAMA de APOYO A LA ACTIVIDAD DE LAS PYMES NEUQUINAS”
Decreto Nº 2715-2000. Modificacion Montos de contrataciones.
Circular Nº 28-2000 C. G. Licitaciones, concursos y compras directas. código de proveedor y códigos internos de proveedor. Procedimiento
Decreto Nº 1034-2001. Autorización a otorgar anticipos financieros a pequeños productores inscriptos bajo el régimen del Decreto Nº 2700/00
Circular Nº 02-2003 C.G. Trámite de cheques derivados de la aplicación del art. 71 del reglamento de contrataciones
Decreto Nº 3160-2004. modificacion montos de contrataciones.
Decreto Nº 1871-2004. Modificación Art. 1º del Decreto nº 2.758/95. Montos de contrataciones Art. Nº 64 inc. 1 de la Ley nº 2.141.
Decreto Nº 3160-2004. Montos límites para la contratación de trabajos de refacciones, reparaciones y/o mantenimiento de edificios escolares. Modificación del Art Nº 1 del Decreto Nº 2758/95
Disposición Nº 73-2004 C.G. Aprobación de formularios del Padrón de Proveedores.
Circular Nº 12-2004.CG Comunicación de nuevos requisitos en el Padrón de Proveedores
Circular Nº 07-2005 C.G. Situación Aerolíneas Argentinas, otorgamiento de un Código de Registración Contable
Disposición Nº 78-2005 C.G. Instructivo de solicitud y otorgamiento del código de registración contable para personas físicas o jurídicas.
Decreto Nº 1076-2005. Montos límites de contratación para edificios escolares.
Decreto Nº 2385-2006 Incorporación al articulo 2º del Decreto Nº 1871/04
Disposición Nº 129-2005 C.G. Modificación en el Padrón de Proveedores para permitir la inclusión de embargos de aquellas personas no inscriptas.
Circular Nº 01-2008 SEGPyCE y CG Tramitación de expedientes con pagos períodicos
Circular Nº 02-2008 SEGPyCE Procedimiento para todas las compras o contrataciones de monto superior a $2.000
Decreto Nº 691-2009 Implementación progresiva y gradual del S.A.FI.PRO.- Organismos responsables
Disposición Nº 85-2009 Administración del Sistema de Contrataciones – Organización, misiones y funciones
Decreto Nº 2019-2009. Centralización de las locaciones de vehículos de uso oficial y/o transporte terrestre de personas en la Secretaria de Estado de Gestión Pública y Contrataciones
Disposición Nº 62-2009 C.G. Modificación Disposición Nº 78/05 C.G. incorporación de artistas y hacedores de cultura. Texto ordenado
Resolución Nº 163-2010 SEGPyC. Centralización de las locaciones en vehículos de uso oficial. Cambio del procedimiento establecido en el Decreto Nº 2019/09.
Decreto Nº 0044-2011 Prorróganse los contratos administrativos vencidos al 31 de Diciembre del 2010
Disposición Nº 38-2011 C.G. Habilitación al Área de Administración del Sistema de Compras y Contrataciones a la emisión de instructivos relacionados al funcionamiento del sistema SAFIPRO
Decreto Nº 1003-2011 Declaración de estado de alerta máxima para la localidad de Villa La Angostura, zonas de influencia y toda la region alcanzada por los efectos de la erupción volcánica
Decreto Nº 1009-2011 Declaración de Emergencia Económica para las explotaciones agropecuarias
Decreto Nº 1130-2011 Modificación del art 1º del Decreto 1009/2011 – Emergencia Agropecuaria
Ley provincial Nº 2772 de vigilancia e investigación de la provincia de Neuquén
Disposición Nº 97-2011 Incorporación de una leyenda en las órdenes de compra o de servicios en relación al impuesto de sellos
Disposición Nº 108-2011 C.G. Procedimientos y trámites a los que se ajustaran los Servicios Admisnitrativos Financieros que recepcionen o absorvan en su juridicción a otros como consecuencia de la aplicación de la Ley Nº 2798
Decreto Nº 1732-2011 Incorporación del Departamento Huiliches en la Declaración de alerta económica y turistica
Decreto Nº 89-2011 Prórroga de la Declaración de Emergencia Económica y Social y el Estado de Desastre Ambiental en el Departamento Los Lagos y el alerta económica y turística en los Departamentos Lacar y Huiliches
Decreto Nº 236-2011 Modificación de los artículos 1º, 2º y 4º del Anexo II Decreto Nº 2758/95 del Reglamento de Contrataciones
MANUALES.
Disposición Nº 19-2009 C.G. Aprobación del Manual de Compras y Contrataciones – SAFIPRO.
Disposición Nº 1-2009 C.G. Sistema de identificación de Bienes y Servicios. Aprobación de la estructura, administración y Manual del sistema
Disposición Nº 22-2012 C.G. Existencia de Orden de Compra y compromiso del sistema contable
CONTRATACIÓN DE OBRA PÚBLICA.
Ley Nº 687-1972 Ley de Obra Pública y Decreto Nº 108-1972 Reglamentario de la Ley y pliego general unico de condiciones
Decreto Nº 1131-1976 Incorporación art 50 Decreto reglamentario Ley de Obras Públicas – Ampliación de plazo – Veda climática
Decreto Nº 1132-1979 Anticipación y días de publicidad – plazos – Obras Públicas
Decreto Nº 3347-1984 Establecimiento de montos límites para las contrataciones citadas en el Articulo 12° de la Ley N° 0687 – Facultades de autorización y aprobación
Decreto Nº 1249-1993 Ejacución de Obras por la modalidad de Administración Delegada
Dereto Nº 891-1994 Modificación Decreto Nº 108/72 Reglamentario Ley de Obra Pública Nº 687 y Articulo 9° del Decreto N° 1249/93
Decreto Nº 963-2002 Fijación del Tope art 12º Inc. a) de la Ley Nº 687 – Precio de venta de pliegos
Decreto Nº 1390-2002 Conversión a pesos de las obligaciones del Estado Provincial vigentes al 03-02-2002 con origen en amortizaciones de capital y/o intereses de los documentos pagarés derivados de certificaciones de obras públicas
Decreto Nº 1849-2002 Pliego particular de condiciones con precalificación de los oferentes para las licitaciones públicas financiadas con fondos provinciales que realice la Dirección Provincial de Vialidad
Decreto Nº 2279-02 Modificación art 13º Decreto Nº 1249-93 Obra delegada – Obras Menores
Decreto Nº 2585-2002 Modificación art 3º Decreto 963/02 – Aclaraciones
Decreto Nº 1837-2003 Pautas para Requerimientos y Ejecución de Obras Públicas – Banco de Proyectos
Decreto Nº 1848-2005 Modificación artículo 12º inciso a) de la Ley Nº 0687 de Obras Públicas y Dejase sin efecto Art 1 y 2 del Decreto 0963/02
Decreto Nº 1528-2010 Fijación montos límites para los presupuestos oficiales citados en el Artículo 12° de la Ley 0687 y dejar sin efecto art 2° y 3° del Decreto Nº 1848/05
Decreto Nº 3139-2004. Presentación del Certificado de Ocupación de Mano de Obra Provincial. Intervención de la subsecretaria de Empleo y Capacitación.
Decreto Nº 2004-2008 Contención del Gasto – Aportes y Subsidios -Contrataciones de servicios a título personal – Prórrogas automáticas – Comisiones de servicios- Ordenes de compra con transacción contable -Otras consideraciones
Decreto Nº 1201-2002. Redeterminación de costos de la obra pública. Metodología de cálculo.
Decreto Nº 1775-2002. Modificase el artículo 11 del decreto Nº 1201/02, inclusión de los anticipos financieros en la redeterminación de precios.
Decreto Nº 2700-2000 Régimen de promoción de las actividades productivas, comerciales e industriales en la Provincia del Neuquén – Registro de beneficiarios del Programa de apoyo a la actividad de las Pymes Neuquinas
Resolución Nº 181-2002 MHOySP Aprobación de nuevos precios de los contratos de obra publica mediante la redeterminación de precios para obras delegadas
Resolución Nº 65-2003 MHOySP Modificación art 3º Resolución Nº 181
Decreto Nº 1827-2009 Adhesión al régimen de redeterminación de precios establecido por el Decreto Nacional 1295/02 – Régimen transitorio para la aplicación del Decreto 1201/02
Ley Nº 2.384.Adhesión a la Ley Nacional 25561 de Emergencia Pública y de Reforma del Régimen Cambiario
Resolución Nº 103-2005 MSyT. Reglamentación del Decreto Nº 3139/04. Certificado de Mano de Obra Provincial.
Resolución Nº 28-2005 MSyT. Sustitución del artículo 7º del Anexo I de la Reslolución Nº 103/05 MSyT. (Certificado de Mano de Obra Provincial)
Resolución Nº 241-2008 MHOySP. Constitución de garantías con titulos (TIPRODEU)
Decreto Nº 2178-2010 Reglamentación de la Ley 2683 Régimen de promoción de las actividades económicas para la adquisición de bienes y la contratación de obras y servicios
Circular Nº 08-2012 G.C. Recordatorio acerca la incompatibilidad de contratar con agentes o funcionarios del Estado Provincial, Nacional o Municipal – Dictamen legal respaldando la excepción.
Disposición Nº 33-2012 Creación del Legajo Digital del Proveedor – Constancia Web de Proveedores – Devolución de la documentación
Decreto Nº 1214-2012 Medidas de control en la ejecución del gasto administrativo
Decreto Nº 163-2004 Modificación de los montos previstos por el artículo 12º inc. A) de la Ley Nº 0687 y Reglamentación concordante
Decreto Nº 1795-2013 Montos límites para presuepuestos oficiales citados en el art. 12º Ley 687
Decreto Nº 1111-2013 Contratación de pasajes con Aerolineas Argentinas