CIRCULAR Nº 02/08 CG.-
NEUQUÉN, 31 de Julio de 2008.-
AL SEÑOR
DIRECTOR PROVINCIAL DE ADMINISTRACION
SU DESPACHO
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de solicitarle la información que se transcribe al pie.
Dicha información es requerida para cumplimentar las tareas vinculadas a las auditorias internas, avaladas por la Ley de Administración Financiera y Control.
Por tal motivo se ha dispuesto que, a partir del ejercicio del corriente año, deberá remitir la correspondiente documentación, a mes vencido, a la Dirección de Gastos e Inversiones de ésta Contaduría General.
a) Copias de las Declaraciones Juradas de las retenciones realizadas por el Servicio Administrativo, del impuesto a las Ganancias, SUSS e Ingresos Brutos.
b) Listados emitidos por el sistema (SIAP) de cada uno de los impuestos enunciados en a).
e) Constancias de pago de las retenciones enunciadas en a).
Sin otro particular, saludo a Ud. con atenta y distinguida consideración.